.:Foro de diseño:.
.:Hay mas que lo que ven tus ojos, está en tu imaginación:.


Bienvenidos, gracias por visitarnos. Regístrense en la web, y así podrán compartir con nosotros.
Tenemos muchos recursos, tutoriales, y galerías.
También competencias como torneos, Firma De La Semana o Del Mes, Avatar De La Quincena, Duelos y Ranks.
Deben estar logueados para ver el foro al 100%.
¡Tenemos mas que lo que ven hasta el momento!


Unirse al foro, es rápido y fácil

.:Foro de diseño:.
.:Hay mas que lo que ven tus ojos, está en tu imaginación:.


Bienvenidos, gracias por visitarnos. Regístrense en la web, y así podrán compartir con nosotros.
Tenemos muchos recursos, tutoriales, y galerías.
También competencias como torneos, Firma De La Semana o Del Mes, Avatar De La Quincena, Duelos y Ranks.
Deben estar logueados para ver el foro al 100%.
¡Tenemos mas que lo que ven hasta el momento!
.:Foro de diseño:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi firma xXx stiyle (la pelicula de acción xXx no es contenido explicito)

4 participantes

Ir abajo

Mi firma xXx stiyle (la pelicula de acción xXx no es contenido explicito) Empty Mi firma xXx stiyle (la pelicula de acción xXx no es contenido explicito)

Mensaje por mantoner Mar Feb 23, 2010 2:56 am

Bueno se los digo de una:
Soy nw con n super mayúsculaNW
La mayoria de las cosas no las se hacer, pero hice mi mayor esfuerso con mi mejor ojo para que quedara bien cyclops
Aver que les parece:

Mi firma xXx stiyle (la pelicula de acción xXx no es contenido explicito) Xxxstyle

NW!! con n mayuscula! xD

Comenten que les parece
Bye
mantoner
mantoner
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi firma xXx stiyle (la pelicula de acción xXx no es contenido explicito) Empty Re: Mi firma xXx stiyle (la pelicula de acción xXx no es contenido explicito)

Mensaje por 1diegosj Mar Feb 23, 2010 1:24 pm

Por ser nuevo no esta mal, de a poco iras mejorando, te recomiendo mirar tutoriales de nivel basico y de a poquito ir con los mas complicados. Para cualquier duda que tengas aqui estamos, contactanos via pm o en la seccion consultas. Saludos y bienvenido a la comunidad!
1diegosj
1diegosj
Usuario esencial
Usuario esencial

Mi firma xXx stiyle (la pelicula de acción xXx no es contenido explicito) 19126218
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://1diegosj.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Mi firma xXx stiyle (la pelicula de acción xXx no es contenido explicito) Empty Re: Mi firma xXx stiyle (la pelicula de acción xXx no es contenido explicito)

Mensaje por Nek Mar Feb 23, 2010 1:30 pm

De acuerdo con 1Diegosj
Nek
Nek
Ranker
Ranker

Mi firma xXx stiyle (la pelicula de acción xXx no es contenido explicito) 24263058
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi firma xXx stiyle (la pelicula de acción xXx no es contenido explicito) Empty Re: Mi firma xXx stiyle (la pelicula de acción xXx no es contenido explicito)

Mensaje por JuanBudin Mar Feb 23, 2010 1:35 pm

si la verdad qe ta bn por ser de las primeras, mira tutoriales qe alludn mucho
y a esa firma en especial te recomiendo qe le bajes saturacion, pero nada mas Razz
JuanBudin
JuanBudin
Admin
Admin

Mi firma xXx stiyle (la pelicula de acción xXx no es contenido explicito) 2hnp91z
Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 30
Localización : Rio Cuarto

http://latinstyleart.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi firma xXx stiyle (la pelicula de acción xXx no es contenido explicito) Empty Re: Mi firma xXx stiyle (la pelicula de acción xXx no es contenido explicito)

Mensaje por mantoner Mar Feb 23, 2010 1:49 pm

Bueno enrealidad yo soy mod de un foro associado a ustedes (desing planet) y tenia el mensaje de ustedes en el portal asi que vine a ver y ahora que miro mejor me di cuenta que el adm de mi foro se les copio todo todito a ustedes, asi quetenemos que ver que hacemos con nuestro foro. PERO BUENO ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO

POSDATA: con copiar me refiero a los sub foros, fdls fdm y muchisimas cosas -_-
mantoner
mantoner
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi firma xXx stiyle (la pelicula de acción xXx no es contenido explicito) Empty Re: Mi firma xXx stiyle (la pelicula de acción xXx no es contenido explicito)

Mensaje por 1diegosj Mar Feb 23, 2010 1:57 pm

Te agradezco la preocupacion, pero no es una copia de nuestra comunidad, hay categorias que por la tematica es imposible que no se repitan, asi que quedate tranquilo.
En cuanto a los recursos que llevan nuestra firma, el administrador de dicha web me los solicito antes de subirlos y yo le acepte el pedido, asi que todo está en orden. Gracias por la atención, saludos!
1diegosj
1diegosj
Usuario esencial
Usuario esencial

Mi firma xXx stiyle (la pelicula de acción xXx no es contenido explicito) 19126218
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://1diegosj.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Mi firma xXx stiyle (la pelicula de acción xXx no es contenido explicito) Empty Re: Mi firma xXx stiyle (la pelicula de acción xXx no es contenido explicito)

Mensaje por JuanBudin Mar Feb 23, 2010 1:58 pm

re alcahuete el mantoner XD
JuanBudin
JuanBudin
Admin
Admin

Mi firma xXx stiyle (la pelicula de acción xXx no es contenido explicito) 2hnp91z
Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 30
Localización : Rio Cuarto

http://latinstyleart.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.